Nosotros

Que bakán que hayas llegado hasta aquí. Quienes somos? Somos personas que creemos que si vamos a tener un producto que usaremos seguido, tiene que tener nuestro toque personal y único, que si somos rockeros, geeks, peloteros, artistas, serios o espontáneos, nuestros artículos también lo sean,  así es como vemos la vida, una marca que, desde el año 2016, crea productos personalizados que contagian alegría y dan felicidad.

Lo que empezó siendo una tienda online de jarros personalizados creado por Rafa, el creativo gráfico que fundó Mugbakán, fue creciendo, ahora junto a Oswaldo, han ido innovando, aumentando diversificación y número de productos que diseñábamos y que se podían comprar en nuestras redes sociales, pero sobre todo, ahora tú también eres parte del proceso, diseñarás tú mismo los artículos, así como lees, a tu medida, vivirás una experiencia fantástica mientras te diviertes con cientos de plantillas y motivos, que si aún no te decides si imprimir uno o muchos diseños, podrás hacerlo cuando te sientas inspirado.

Hoy en día, Mugbakán! es una empresa, en la que llevamos la buena energía de nuestros productos a miles de usuarios que han confiado sus ideas de diseño, momentos épicos y regalos personalizados, muy agradecidos nosotros más que ellos desde su apertura.

Gracias a tí, somos nuestra mejor versión, porque tú eres nuestro mejor YO. No podrás comprar felicidad, pero puedes regalar un Mugbakán y eso es casi  LO MISMO, con nuestros regalos personalizados perfectos, continuamos con nuestro compromiso de seguir innovando, para que compartas felicidad de una manera única y especial, haciendo de tu vida Mugbakán! Gracias por acompañarnos!

CARRITO DE COMPRAS

close
[]